Se acerca el Mundial Qatar 2022 y lo mejor del fútbol se vive con EPSON


La copa del mundo está cada vez más cerca y el ingenio para disfrutar del evento favorito de los argentinos en casa no tiene límites. El fanatismo por los colores de nuestro país está más presente que nunca durante el mundial y ver los partidos en pantalla grande con amigos o en familia se convierte en el plan favorito de muchos.


Atento a la época más esperada de este 2022, Epson, líder en imagen digital, ofrece su línea de videoproyección en casa para acercar al espectador una experiencia inmersiva y de excelente calidad a la hora de mirar los partidos. La idea de vivirlos en los estadios ilusiona a más de uno, pero la posibilidad de trasladar el ambiente futbolero a la comodidad de los hogares es una alternativa más económica, práctica y con la posibilidad de compartir estos momentos con las personas que más queremos.


En este sentido, el equipo Home Cinema 880 es el videoproyector ideal para transitar este evento de la mejor manera. Es muy sencillo de instalar ya que tiene funciones especiales que facilitan su ubicación en cualquier lugar de la casa. La tecnología 3LCD ofrece imágenes claras y brillantes, y su luminosidad de 3.300 lúmenes en color y 3.300 en blanco lo convierten en la mejor opción, además de que cuenta con resolución Full HD 1080p. Con este equipo, convertir cualquier lugar en un estadio ya no es un problema.


“El videoproyector Home Cinema 880 potencia la experiencia inmersiva de los usuarios en materia de entretenimiento deportivo. Entendemos la pasión que genera el mundial en los argentinos y desde Epson buscamos satisfacer las necesidades y acompañar este momento con la mejor tecnología de videoproyección”, afirma Sebastián Fernández, Sr. Product Manager de la línea de proyectores de Epson.


El ambiente futbolero y las ansias ya están presentes. Por eso, durante todo el evento, bastará con prender un proyector para sentirse dentro de los imponentes estadios y vivir lo mejor del fútbol en pantalla grande de la mano de Epson.


Para conseguir el videoproyector Home Cinema 880 ingresar al sitio web de la empresa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.