Rock&Pop 95.9 con Nonpalidece celebraron la primavera


Con motivo de celebrar el Día de la Primavera, el 21 de septiembre se realizó una nueva parada del Rock & Pop Tour en el Playón Municipal de Tres de Febrero.


FM Rock&Pop, del grupo Alpha Media, con su camión de exterior transmitió desde el predio con más de 6 horas en vivo a metros del escenario principal y para todo el mundo a través de su web oficial.


Gonzalito Rodríguez y todo el equipo de Tardes Bestiales; lunes a viernes de 16 a 19 por Rock&Pop 95.9; realizaron una transmisión especial desde el predio, seguidos de Carla Ritrovato que tomó los controles a la espera del cierre de la jornada con Nonpalidece en vivo.


Néstor Ramljak subió al escenario con el predio colmado de personas ávidas de reggae, incluidas las desprevenidas y sorprendidas que bajaron en la estación Caseros del tren San Martín y se quedaron a disfrutar del show.


Fiel a su calidez, Nonpalidece desplegó un show increíble con el que además de celebrar sus 26 años de música, festejó su último y homónimo disco que ya cuenta con un premio Gardel en su historial. La lista de temas estuvo centrada en este último trabajo discográfico, pero atravesó toda la trayectoria de la banda, por eso el público bailó -con pogo y todo- al ritmo de "Slogan", "Entre Risas", "Chance" y "Revolución", "En el Aire", "Reggae en el universo" y "La Flor", entre los grandes e infaltables clásicos.


* La nota exclusiva de Néstor Ramljak con Carla Ritrovato y el show de Nonpalidece en: https://fmrockandpop.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.