Cervezas San Miguel celebra su día de una manera muy Especial


Cervezas San Miguel rinde homenaje a su icónica botella para celebrar su onomástica, que se celebró el 29 de septiembre, dando la oportunidad a los consumidores de personalizar las etiquetas de San Miguel Especial.

La inquietud de la marca por hacer su mundo más grande, le ha llevado a querer compartir el Día de San Miguel con todo el mundo, dando la posibilidad de personalizar la etiqueta de San Miguel Especial con su nombre de santo o santa a través de una web creada para la ocasión, que generará al instante una especial etiqueta para cada persona. Además, para todos aquellos que se llamen Miguel, la personalización va un paso más allá, pudiendo incluir una foto.


Entre todos aquellos que compartan su etiqueta personaliza en sus redes sociales, Cervezas San Miguel sorteará la posibilidad de recibir físicamente la botella con su nombre y, en el caso de los Migueles, con su cara ilustrada.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.