McDonalds renueva su acuerdo con la AFA


Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonalds en Latinoamérica, reafirma su compromiso con el deporte renovando su acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) como Sponsor Digital por 4 años más.
Esta alianza contempla el patrocinio de todas las selecciones nacionales, masculinas y femeninas. La marca mantendrá su presencia en todos los activos digitales de AFA y durante la vigencia del acuerdo la marca tendrá formará parte en diversas campañas y activaciones que involucren a todos los seleccionados nacionales.

“Para McDonalds es un orgullo apoyar a la Asociación del Fútbol Argentino y, a través de ellos, a todas las selecciones argentinas. El deporte es un camino a una vida en equipo, con valores, donde ponemos el cuerpo y el alma por un objetivo colectivo y nos gusta pensar que nosotros somos una gran selección. Estar cerca del deporte también es acompañar a las personas a desarrollarse desde otro lugar y ese es nuestro objetivo con esta alianza”, asegura Eduardo Lopardo Director General de Arcos Dorados Argentina.


Este acuerdo refuerza el compromiso de McDonalds de generar un impacto positivo en las sociedades y reafirmar su apoyo al desarrollo del deporte en Argentina generando momentos y experiencias únicas para toda la familia.

"Estamos muy contentos de renovar esta alianza estratégica con una marca de primer nivel mundial como McDonalds. Hace varios años venimos trabajando en conjunto y sin dudas esta renovación es la clara muestra de que las marcas de este nivel encuentran en AFA una sólida plataforma de comunicación para desarrollar sus planes de marketing. Seguiremos trabajando juntos en los próximos 4 años para potenciar esta importante alianza. Agradecemos a McDonalds la confianza depositada en AFA", afirma Claudio Tapia, Presidente de AFA.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.