La Juntada Argentina: El spot de Adidas para Qatar 2022


Ya empezó el Mundial Qatar 2022 y Argentina perdió el partido inaugural ante Arabia Saudita por 2 a 1, pero la marca deportiva adidas lanzó unos días antes un video local de apoyo a la Selección Nacional, y que viene bien recordarlo pensando en los próximos 2 juegos de la selección que serán: México (Sábado 26) y Polonia (Miércoles 30).


La pieza muestra cómo los principales futbolistas que defenderán la albiceleste en el Mundial y otros embajadores de la marca organizan una “juntada” bien argentina, con asado, picada y música… y un final para el recuerdo.
El video sigue la inspiración de la “Reunión Familiar” que posee la campaña global de adidas, lanzada el lunes pasado, con la premisa de que cuando el fútbol lo es todo, nada es imposible.

Los jugadores que participan del contenido son: Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Alejando Gómez, Emiliano Martínez, Julián Álvarez, Guido Rodríguez, Lisandro Martínez, Alexis Mac Allister, Joaquín Correa, Gonzalo Montiel y Gerónimo Rulli. También se sumó Lionel Scaloni, el DT de la Selección.

Los embajadores del ámbito de la música, los medios y el entretenimiento que se sumaron a la juntada son: Bizarrap, Paulo Londra, Emilia Mernes, Nico Ochiato, Luquitas Rodríguez, Sofi Martínez, Grego Rossello, Martín Dardik (El Trinche), Mili Mansilla, Sebas Fernández y Lola del Carril.


* Podés ver el clip de la acción en Instagram aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.