Mi BK, el programa de lealtad de Burger King, ahora también premia las compras por mostrador


El programa de lealtad de Burger King contemplaba beneficios únicamente para las compras realizadas a través de la plataforma BK en 3. En esta nueva fase, las recompensas se extienden a las compras realizadas de forma tradicional en los locales.


Burger King Argentina -la marca líder en hamburguesas a la parrilla-, anuncia mayores beneficios para los miembros del programa de lealtad Mi BK. Ahora, además de recibir coronas de recompensa por las compras realizadas a través de BK en 3, los fanáticos también podrán obtener “coronas” por las realizadas de forma tradicional en mostrador.


En su primera etapa, disponible desde Febrero 2022, Mi BK premiaba a los invitados que realizarán sus compras a través de BK en 3 con “coronas”, que luego podían canjearse por productos favoritos. Con esta nueva fase, las compras realizadas en mostrador también tendrán su recompensa en coronas, y las realizadas a través de la plataforma digital duplicarán su premio.


“En Burger King estamos orgullosos de ser la primera cadena de hamburguesas en lanzar un programa de lealtad con beneficios para todos sus fanáticos”, destaca Nicolás Iribarne, Director de Marketing de Burger King Cono Sur. “Mi BK es innovadora, disruptiva y representa un mimo a aquellos fanáticos que disfrutan de nuestros productos hace tantos años. Una forma de agradecer la lealtad mutua y su confianza”, finaliza.


Este programa gratuito, innovador y flexible ya se encuentra disponible tanto de manera presencial como por BK en 3 y permite a todos los fanáticos continuar disfrutando de la experiencia Burger King en cualquier momento y lugar.


Cómo funciona Mi BK:


Con la descarga de la app de forma gratuita, los fanáticos ya pueden comenzar a disfrutar los beneficios. El programa se encuentra disponible por mostrador o a través de BK en 3 y es válido en todos los locales de la Argentina, en cualquiera de sus modalidades -comer en local o take away.


A través de este programa, cada invitado por cada compra realizada va sumando coronas en su usuario las mismas se pueden canjear por productos sin cargo. Una vez que las coronas son redimidas, se descuentan y el usuario puede seguir sumando para volver a canjear. Se pueden alcanzar diferentes niveles dependiendo la cantidad de coronas acumuladas, lo cual permite al usuario acceder a premios superiores.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.