Massey Ferguson estrenó Nacidos para el Campo


Massey Ferguson, marca referente en el mercado agrícola mundial con 175 años de innovación, estrena “Nacidos para el campo”, una serie audiovisual con testimonios de quienes viven y hacen el campo argentino. El primer episodio estará disponible a partir del día de la fecha, a través del nuevo canal de YouTube en español: Massey Ferguson Hispano.


El nuevo proyecto consiste en una expedición que pone el corazón en el campo para generar una avalancha de contenidos on-time: “Porque recordar es volver a pasar por el corazón. Vida y trabajo en el campo, confiando en Massey Ferguson”.

Massey Ferguson ha venido construyendo historias con varias generaciones que se dedican al campo y a la agroindustria; hablar de su historia es más que hablar de una máquina, es hablar de sentimientos. Y para contar la participación de Massey Ferguson en el sector agrícola en Argentina a lo largo de su presencia en el país, nadie mejor que quien realmente participó en esta trayectoria junto a la empresa: el agricultor.

“Terminamos este año dedicado a celebrar el 175° aniversario de Massey Ferguson homenajeando a los productores agropecuarios argentinos. Nada nos enorgullece más que participar en la historia de estos productores que luchan a diario por llevar más alimentos, energía y pasión al mundo” señaló Fernanda Teixeira, Gerente de Comunicación para América del Sur.

La nueva serie audiovisual abarca diversos temas como la evolución, tecnología, sostenibilidad y la productividad con la participación de Massey Ferguson, a través de su pionerismo, evolución, trayectoria y tecnología, en el recorrido que lleva al agricultor al éxito.


* Podés ver el clip promocional de Nacidos para el Campo aquí.


+ Ya podés ver los primeros 4 episodios en: www.youtube.com/@masseyfergusonhispano/videos


(Cada 5 días aproximadamente será subido un nuevo episodio hasta completar la serie audiovisual).


Ficha Técnica:
Título: "Nacidos para el campo"
Cliente: Massey Ferguson
Clase: Testimoniales
Productora Audiovisual y postproducción: Conteúdo Agro
Director de Arte: Delio Santiago
Serie completa: 10 episodios
Duración estimada de cada episodio: 3 minutos


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.