Gadsby y Silva: Starcom Mediavest apunta a crecer en el conocimiento del consumidor

foto nota
(10/01/11 - Marzo 2010). La recientemente nombrada Ceo Multicultural para Latinoamérica, Mónica Gadsby y Fernando Silva, Ceo de México y Centroamérica de la misma central de medios, explicaron los desafíos del momento y aclararon: "Nuestros desafíos son seguir creciendo. El crecimiento es la meta número uno y para lograrlo tendremos que enfocarnos en algunas áreas. Vamos a hacer crecer la marca MediaVest, que todavía sigue siendo la marca Starcom. Hay muchas oportunidades. Vamos a enfocarnos en la parte digital. Como región estamos un poco tarde en eso. Quizás algunos países como Argentina están mejor que otros, pero hay muchas oportunidades. También queremos mejorar nuestro producto, hacerlo más competitivo, buscamos investigaciones, insights únicos". 

Ahora en Buenos Aires se lleva a cabo por primera vez, la reunión anual del Global Product Committee y el Regional Meeting de Starcom MediaVest Group.

El encuentro concentra a los miembros del GPC, Global Product Committee, con representantes de todo el mundo: Hong Kong, Inglaterra, Estados Unidos, España, Rusia, Singapur, Australia, Colombia, Dubai, India, Canadá, México, Chile, Centroamérica, Miami, Perú, Uruguay, Venezuela. De nuestra región participan Laura Camacho, Ceo de Región Andina y Guillermo Tafet, Ceo de Cono Sur.

"Los cambios en los medios y en el consumidor son una gran oportunidad y un gran desafío porque, para nosotros, seguirle el paso a los consumidores se pone cada vez más difícil, entonces tenemos que hacerlo a través de mucha investigación. Hay que estar en contacto con ellos, hacer preguntas y entender por qué se comportan así. También está la creación del consumidor, Youtube o los blogs. Hay algo de riesgo, a eso nos han acostumbrado", expresó Gadsby.

Y por eso remató: "Nuestra misión es que todos nos estamos transformando de talento análogo a digital, porque es nuestro futuro. Entonces no se trata de expertos sino que todos tenemos que tener conocimiento de cómo hacerlo. Claro que hay que empezar con un grupo de expertos que nos guíen y nos den una vision, capacitaciones para llegar a la meta y aprender de ellos".

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe