Mariano Scarpatti se suma al equipo de Fight Films como productor ejecutivo internacional


Mariano cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la industria publicitaria, ha desarrollado una exitosa carrera trabajando en reconocidas productoras, como PelucaFilms, Goodgate, ArgentinaCine, Awards, y Primo Content, entre otras.

Tiene amplia experiencia produciendo diversos formatos: comerciales, cortometrajes, largometrajes, documentales y series.

A su vez, Mariano ha brindado Servicios de Producción a compañías productoras y agencias de publicidad globales, como Productor Ejecutivo, Productor de linea, Jefe de producción y Jefe de locaciones, en sus inicios.


Algunas de las productoras de Europa y EEUU con las que trabajó son: Partizan L.A and U.K; Radical Media U.K.; MarkenFilm Germany; Boogie Films Pr; RSA LA and UK; Caviar LA, BelieveMedia; Tool of North America; Moxie Pictures LA.; Identity LA; Smuggler LA.; Hello & Company; Paranoid L.A; Tempesta France: Epoch U.K.; Hungryman; Paranoid France, Big fish, Markenfilm GR, BoogieFilms CZ. Partizan LA & FR. Y con agencias de publicidad como Leo Burnett SFO; Wieden+Kennedy London; Deutsch LA.; Leo Burnet Sidney, BBH London; Publicis Paris, entre otras.


Durante esta historia profesional, Scarpatti ha ganado experiencia y una clara visión en cuanto necesidades de producción, expectativas de clientes, cumplimiento de objetivos y administración de presupuestos., Poseedor de un ingles fluido, realizo los mas diversos trabajos en territorios del exterior. Un amante del universo audiovisual, Mariano Siempre esta listo para el próximo proyecto.

En busca de un nuevo desafío profesional, Mariano Scarpatti se incorpora al equipo de Fight Films, para trabajar Servicios de Producción y en proyectos globales aprovechando la red de de la productora, con oficinas propias en Argentina, Uruguay, Chile, España (Madrid y Barcelona) y México.


“Mariano es un productor ejecutivo super senior, prioriza la calidad en cada proyecto, sabe lo que buscan los creativos, trabaja en conjunto con los directores y el equipo para hacer crecer las campañas, es un apasionado de las ideas y del universo audiovisual. A su vez, supo construir excelentes relaciones interpersonales con agencias y clientes, y con directores de primera línea. Mariano es muy querido y valorado profesionalmente por la industria, es un placer tenerlo en el equipo de la productora”, menciona Sebastian Soneira, EP General de FIGHT.

“Junto a Mariano nos espera una etapa de mayor crecimiento, con muchos buenos proyectos por delante, y una red que hace que las oportunidades se multipliquen”, continua Fernando Vertua, Partner Fight Films.


“Me entusiasma sumarme al equipo de FIGHT, es notorio el crecimiento de la productora en el ultimo tiempo, y vengo a aportar toda mi experiencia para que la productora siga creciendo, desarrollando nuevos negocios, y detectando nuevas oportunidades, y tendencias, siento que estoy en un gran momento y lugar para llevarlos a cabo mis objetivos, cuento con el apoyo de todo el equipo”, concluye Mariano Scarpatti, flamante Productor Ejecutivo Internacional de Fight Films.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.