We Bendita: El jurado más joven de la publicidad


Terminó la última edición de We Bendita, el único festival donde las nuevas generaciones publicitarias evalúan y califican ideas realizadas por agencias de publicidad. El joven jurado está compuesto por Jurado Shortlist, Jurados, Gran Jurado y Presidentes del Jurado, son jóvenes talentos de la región, estudiantes y juniors en su mayoría. Este año, estuvieron invitados los alumnos de AD Miami Punta Cana.


La agencia de publicidad ganadora este 2022 es Fahrenheit DDB con E-nterpreters para Pilsen Callao.
Los 9 Presidentes del Jurado enfrentaron el desafío de presidir las rondas de votación desde shortlist a ronda finalista.


Unlucky Sponsor de Paradais DDB también fue reconocida al Gran Mérito por el jurado. La red DDB, se corona como la red más premiada en We Bendita Festival ya que en 2021 Alma DDB USA, fue la ganadora.


En esta 4ª edición se consolida la voz y criterio de los Nuevos Talentos, con la validación por la participación de agencias de publicidad como Alma DDB USA, VML&YR Commerce, Ogilvy Brasil, entre otras, que han participado en diversas ediciones.


Pero, ¿Quiénes fueron los Presidentes del Jurado?
Son jóvenes talentos de la industria publicitaria, algunos ya han sido reconocidos en festivales para jóvenes como El Ojo de Iberoamérica.


Nelson Sánchez. Colombia.
Daniel de la Sierra. Colombia.
Mateo Martínez. Colombia.
Rocío Serbluk. Argentina.
Julián González. Colombia.
José Albazán. España.
Victoria Sintes.España.
Israel Salazar. México.
Luis Alburqueque. Perú.


Esta edición de We Bendita, fue apoyada por LatinSpots y organizada por la comunidad de publicitarios Bendita Carpeta.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.