June & July es la nueva agencia creativa de Toyota en Colombia


La agencia independiente parte del ecosistema Untold_, liderada en Colombia por Juan Pablo Rocha y Andrés Norato, ha sido elegida por la prestigiosa marca de autos y movilidad, para manejar toda su estrategia, creatividad y acompañamiento en tecnología.


La adjudicación se da luego de un proceso de licitación en el que estuvieron involucradas más de nueve agencias creativas


Para Juan Pablo Rocha, CEO y Socio de June & July “empezar a trabajar para Toyota significa un reto tremendo y un compromiso absoluto con una marca tan relevante y querida en el país; ¡nos sentimos muy felices y estamos listos para empezar!”


Mientras que Andrés Norato, Director General Creativo y Socio de June & July opinó: “tener a Toyota como cliente es el sueño cumplido de cualquier creativo, no solo por la marca que es, sino porque la categoría exige unos retos creativos enormes, y eso es precisamente lo que nos motiva todos los día en June & July. Estamos seguros que vamos a hacer un tremendo equipo”.


Desde el lado de Toyota, Juan Pablo Bazzani, Gerente de Mercadeo de Automotores Toyota Colombia, considera que esta nueva etapa con June & July significa continuar con el proceso de cambio y preparación para enfrentar la nueva coyuntura y los exigentes retos que tenemos por alcanzar en el futuro, que se inició hace 5 años. “Queremos consolidar un trabajo en equipo que nos ayude a continuar con el cambio de una empresa que fabrica y vende vehículos a una compañía de movilidad, teniendo como principal objetivo la satisfacción de nuestros clientes”


Tanto marca como agencia entrarán en una etapa de empalme y el inicio oficial se dará en enero 2023. “Estamos felices de iniciar el año con una marca tan especial como Toyota”, concluye Mafe Tovar, directora de operaciones de June & July.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.