Euro RSCG Brasil muestra su trabajo para Repelex

foto nota
(07/12/10). Euro RSCG Brasil presenta "Astronauta", el comercial creado para Repelex, de Reckitt Benckiser, la producción estuvo a cargo de Cia. de Cinema y contó con la dirección de Jeff Chies.

El anuncio presenta a un muchacho con dificultades para jugar al fútbol, tomar un helado o dar un beso en la boca de su novia por estar vestido con un pesado traje de astronauta para protegerse de los insectos. En cierto momento, la locución dice que llegó Repelex Citronela para proteger a toda la familia contra los insectos. El film cierra con la madre aplicando el producto sobre la piel del joven dándole protección inmediata.

Astronauta. Anunciante: Reckitt Benckiser. Marca: Reckitt. Producto: Repelex. Agencia: Euro RSCG Brasil. Director Creativo: Marcelo Bresciani. Director de Arte: Thiago Rocha. Director de Cuentas: Kiska . Productor Agencia: Lais Pasqua. Productora: Cia. de Cinema. Realizador / Director: Jeff Chies . Productor Ejecutivo: Maria João. Post-producción: Casablanca. Director de Fotografía: Enio Berwanger. Sonido: Angels Studio. País: Brasil. Categoría: Higiene Personal.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe