Damián Betular nuevo embajador de Amarula

 


De la mano del prestigioso pastelero Damián Betular, Amarula presentó en noviembre Amarula por Betular, una serie de recetas en las que Betular es protagonista y creador de diversos postres y cócteles que combinan a la perfección con el sabor único de Amarula.


La patisserie de Betular fue el punto de encuentro para que los invitados afines a la marca pudieran conocer de primera mano la nueva campaña de Amarula y probar las creaciones destacadas de esta dupla: Tarta de Amarula con maní y chocolate, cookies de Amarula y chocolate, y trufas de Amarula y cacao. Para coronar la tarde dulce de Amarula, Betular sorprendió al público con una reversión de su producto más destacado: macarons rellenos de chocolate blanco y Amarula. La gran novedad es que estas recetas se podrán encontrar en Betular Patisserie para todo el público.


Los cócteles Iced Coffee y Citrus Cream, también fueron protagonistas del encuentro. Los invitados pudieron degustar los tragos clásicos de Amarula y de otros dos cócteles creados especialmente por Agostina Elena, ganadora de la última temporada de Gran Bartender, para combinar con los sabores del licor de crema: Amarula Chai y Tiki Fire. Además, el evento fue musicalizado por Nat Kat, quien brindó un DJ set en vivo y le dio el toque de onda ideal a la tarde.


“Estoy muy contento de sumarme a esta marca tan prestigiosa y representativa en la coctelería. Amarula es un licor suave, cremoso, distintivo y super adaptable a cualquier preparación dulce. A lo largo de mi carrera, he probado y experimentado recetas con ingredientes de lo más diversos, pero encontré en Amarula un sabor único que poco a poco se fue convirtiendo en imprescindible para todas mis recetas”, comentó Betular.


Amarula es uno de los licores premium del mercado, reconocido por su conexión con las raíces y cultura africanas de donde proviene la marula, fruta que le da origen a la bebida. Su cremosidad, sus notas de caramelo, especias picantes y el toque cítrico final, hacen de Amarula un ingrediente excepcional a la hora de pensar en los más ricos bocados dulces. Junto a Betular, lograrán deslumbrar tanto a los fanáticos de esta bebida como a los amantes de la gastronomía con estas recetas innovadoras y fáciles de replicar en sus casas y sorprender a amigos y familiares.


+ Info de las recetas en: @amarula_ar y @dbetular


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.