Gancia, Bombay Sapphire, Amarula, Bacardí y Martini presentan los cócteles ideales para estas fiesta


La llegada del verano, las fiestas y las celebraciones exigen momentos de diversión que vengan acompañados de ricos y refrescantes cócteles, es por eso que Gancia, Bombay Sapphire y Bacardí, Amarula y Martini presentan sus recetas destacadas para sorprender a amigos y familiares. Diferentes, deliciosos y muy fáciles de preparar, estos tragos le darán el toque especial a esta temporada en la playa, en la pileta o en la terraza de casa. 


GANCIA


Fundada en Italia en 1850 y con una trayectoria de más de 80 años en el país, Gancia se ha convertido en la marca número uno de aperitivos. Siguiendo siempre las tendencias globales, Gancia presentó  Gancia Hibiscus, un nuevo aperitivo elaborado a partir de la exótica  flor de hibiscus. Con más de 200 especies y variedades alrededor del mundo, este ingrediente es el más elegido por los bartenders y amantes de la buena coctelería. 


Hibiscus Tonic
-
30% Gancia Hibiscus
- 70% Tónica
- Decorar con rodaja de pepino o limón


Hibiscus Spritz
-
50% Gancia Hibiscus
- 50% Espumante
- Decorar con rodaja de naranja o pomelo rosado


Americano con Pomelo
-
40% Americano Gancia
- 40% Gaseosa Pomelo
- Decorar con rodaja de pomelo


Americano Tokio
-
60ml Gancia Americano
- 20ml Almíbar de wasabi
- 25ml Jugo lima
- 5 hojas de Menta
- 2 slides de Pepino
- Batir 20 segundos y servir 


BACARDÍ


En 1862, en la ciudad de Santiago de Cuba, el fundador Don Facundo Bacardí Massó revolucionó la industria de los licores cuando creó un ron de cuerpo ligero con un sabor suave particular, Ron Bacardí. El sabor único del ron Bacardí inspiró a los pioneros de la coctelería a inventar algunos de las recetas más famosas del mundo, incluyendo el Mojito Bacardí, el Daiquirí Bacardí, el Cuba Libre Bacardí, la Piña Colada Bacardí y el Presidente Bacardí. Ron Bacardí es el ron más premiado del mundo con más de 900 premios por su calidad, sabor e innovación.


Mojito
- 60 ml Bacardí Carta Blanca
- 4 Rodajas de limón
- 12 hojas de hierbabuena
- 2 cucharadas de azúcar
- Agua Mineral
- Hielo


 Cuba Libre
-
50 ml BACARDÍ Carta Blanca
- 100 ml Refresco de Cola
- 2 Tercios de Limón
- Hielo 


BOMBAY SAPPHIRE


Desde su creación, la marca Bombay Sapphire se convirtió en sinónimo de innovación ya que fue la pionera en lanzar el primer gin premium del mercado, basando sus ingredientes en la receta original de Thomas Dakin creada en 1761. Famoso por su característica botella azul, cada gota de Bombay Sapphire contiene 10 extractos de botánicos seleccionados a mano, provenientes de lugares exóticos de todo el mundo.


Bombay & Tonic
-
50 ml de Bombay Sapphire
- 100 ml de agua tónica
- Una rodaja de lima
- Hielo


AMARULA


Amarula es uno de los licores premium del mercado creado en 1983 y reconocido por su conexión con las raíces y cultura africanas de donde proviene la marula, fruta que da origen a la bebida. Ella le aporta todo lo necesario para convertir a este licor en una bebida con un sabor único y natural, que despierta pasiones en todo el mundo.


Iced Coffee
-
100ml Café Americano
- 50ml Amarula Cream
- Hielo


MARTINI


La marca captura la chispa que inspiró a dos hombres, Alessandro Martini y Luigi Rossi, quienes se embarcaron en búsqueda de dejar su huella en la cultura italiana. En 1863 lo lograron y crearon su primer vermouth: el Martini Rosso. Esta fórmula original se mantiene igual hasta el día de hoy.


Martini Espumante Prosecco: para el brindis de fin de año


Martini Rosso & Tonic
- 60 ml de Martini Rosso
- 60 ml de agua tónica
- Hielo


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.