New York Festivals y The Band of Sisters crean serie que explora los prejuicios de género

Los Premios de Publicidad del New York Festivals® se han asociado con The Band of Sisters, un grupo de seis mujeres ejecutivas que lo han visto todo, desde el escalón más bajo hasta la sala de juntas, para crear una nueva serie que explora los prejuicios de género en el lugar de trabajo. El resultado de esta asociación creativa es una serie fascinante y llena de ideas titulada "Calling Men In". 


La nueva serie de contenidos de NYF explora la cultura del lugar de trabajo desde el punto de vista de seis mujeres líderes que se conocieron trabajando en PepsiCo, y que recientemente han formado The Band of Sisters. Las fundadoras Dawn Hudson, Angelique Bellmer Krembs, Katie Lacey, Lori Marcus, Cie Nicholson y Mitzi Short utilizan sus años de experiencia para llamar la atención sobre los micromomentos arraigados en los prejuicios de género que crean barreras para la inclusión de las mujeres. Las seis mujeres son coautoras de un libro sobre el tema titulado "You Should Smile More - How to Dismantle Gender Bias in the Workplace". 


Como mujeres que se han desenvuelto en docenas de entornos dominados por los hombres, llegando a ocupar puestos directivos y consejos de administración, saben cómo crear un cambio real. En los episodios de "Calling Men In", subrayan la importancia de implicar a una amplia audiencia en este tema, y ponen de relieve medidas prácticas no sólo para las mujeres, sino también para los líderes de todos los géneros, y para todos los testigos de prejuicios, para que puedan convertirse en aliados.


La serie se inspiró en una conversación entre Angelique Bellmer Krembs y el Director Ejecutivo de los Premios de Publicidad del NYF, Scott Rose, tras la grabación de Carving Stairs into Stone, una serie de contenidos que explora las lecciones de liderazgo, co-creada por New York Festivals y Zerotrillion.


"The Band of Sisters son agentes del cambio que ponen de relieve los prejuicios sexistas y crean una hoja de ruta hacia un liderazgo y una cultura laboral más inclusivos", ha declarado Scott Rose, Director Ejecutivo de los Premios de Publicidad de los Festivales de Nueva York. "Estamos encantados de compartir sus conocimientos acumulados y su espíritu dinámico con nuestra industria en esta nueva e inspirada serie de contenidos". 


"Cuando participé en el contenido Carving Stairs into Stone con NYF y mencioné nuestro nuevo libro, hubo mucho interés en profundizar", dijo Angelique Bellmer Krembs, cofundadora de The Band of Sisters. "Creemos firmemente que los prejuicios sexistas en el lugar de trabajo no son un problema que las mujeres puedan resolver por sí solas, y no podemos limitarnos a llamar la atención a los hombres y esperar que se produzcan avances: tenemos que llamar a los hombres a participar en la conversación. De ahí nació la idea de "Calling Men In"". 


La serie "Calling Men In" incluirá conversaciones entre los miembros fundadores de The Band of Sisters y destacados líderes masculinos de las principales agencias de publicidad. Entre los invitados se encuentran Fede García, director creativo global de BCW Global, Jason Harris, cofundador y director general de Mekanism, James Rowe, director general de adam&eveDDB, Robert Schwartz, presidente de TBWA NEW YORK GROUP, y David Sable, cofundador y socio de DoAble, antiguo director general global de Y&R y presentador de Creativity From The Other Side, de los festivales de Nueva York. 


La nueva serie se estrenó oficialmente el 22 de diciembre. En el primer episodio, The Band of Sisters se une a David Sable, presentador de Creativity From The Other Side, la serie de contenidos insignia del NYF, para presentar su nuevo libro "You Should Smile More" y ofrecer ideas sobre cómo las mujeres pueden navegar y avanzar en el lugar de trabajo corporativo y crear una cultura más inclusiva. El segundo episodio de "Calling Men In" reúne a The Band of Sisters en un debate con cuatro de los líderes más respetados del sector. Juntos dialogan sobre la concienciación de género en la conversación, la creación de una cultura corporativa de verdadera inclusión, y discuten cómo acelerar colectivamente la concienciación y el cambio. El tercer episodio continúa el animado debate de David Sable con las "Hermanas", que siguen compartiendo el lenguaje y las herramientas para avanzar en la igualdad de género.


Para más información sobre "Calling Men In" y para ver los episodios y el tráiler, AQUÍ


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.