Miller Genuine Draft Argentina alcanzó el mayor volumen de ventas a nivel global


En 2022, Miller Genuine Draft Argentina se transformó en el mercado número 1 de MGD en el mundo, con el mayor volumen de ventas a nivel global. Estados Unidos, su país de origen, se ubicó por detrás, seguido por Chile y Turquía.


LA CALIDAD NO CONOCE FRONTERAS: DESDE MILWAUKEE A ARGENTINA
En la actualidad, Miller es una de las principales marcas dentro del segmento de cervezas premium en el país, con regiones y consumidores que la eligen día a día. Se comercializa en distintos calibres: el clásico porrón 330 cc, en lata de 473 cc, 700 cc y botella de litro retornable. Se encuentra disponible en los principales supermercados, almacenes y kioscos alrededor del país, así como también en el canal de venta online de CCU: La Barra.


Desde 2017, en Argentina es elaborada y comercializada por CCU, una de las compañías de bebidas más importantes del país y la segunda más grande del mercado cervecero nacional, quién desde entonces, logró duplicar el volumen de ventas de la marca a lo largo de estos 6 años. La compañía cuenta con más de 1900 empleados, 3 cervecerías ubicadas en Santa Fe, Salta y Luján, además de operar en 6 centros de distribución propios en distintas provincias del país. Posee una alianza de más de 170 distribuidores regionales (PyMES) y de 2.500 proveedores (97% PyMES), con oficinas comerciales distribuidas en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, San Juan y Corrientes.


Diego González Puig, Brand Grouper Miller en CCU Argentina comentó: "Cerramos el año con un hito histórico que nos llena de orgullo. Estamos muy contentos con el objetivo alcanzado en el 2022. Los resultados nos demuestran que vamos por el camino correcto, con un equipo y socios estratégicos de primera calidad que nos acompañan, y que sin ellos no hubiera sido posible. Logramos consolidar una gran fuerza de trabajo, y estamos muy agradecidos por el esfuerzo y compromiso de todos los días. Hoy más que nunca, podemos afirmar que "Es nuestro momento, It ´s Miller Time".


UNA HISTORIA CON BROCHE DORADO
Hace más de 160 años, Frederick Miller compró la Cervecería Plank Road en Milwaukee, Wisconsin. Él y su esposa, recién llegados de Alemania, traían con ellos un saco lleno de una particular levadura de cerveza y el sueño del éxito en la industria cervecera. La fórmula original, creada en 1855, fue realizada utilizando lúpulos especiales, lo que permitió desde entonces, que Miller pueda ser envasada en botellas de color cristal, dándole su icónica identidad.


Ya que la calidad no conoce fronteras, Miller Genuine Draft ha llegado lejos de su hogar en Milwaukee. Actualmente se encuentra alrededor del mundo en más de 70 países, que pueden disfrutar del sabor inigualable de esta cerveza. Desde 1987, la marca ha innovado y excedido los límites de la categoría, pero manteniéndose fiel a la visión original del pionero. Utilizando el mismo proceso de elaboración e ingredientes: agua, malta, adjuntos y lúpulo, que hacen que Miller tenga los más altos estándares de calidad, y su particularidad de ser una cerveza filtrada 4 veces en frío, lo que le dá su frescura intensa, un brillo dorado inigualable y un sabor excepcionalmente suave.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.