Adidas llega a Pinamar con la mejor propuesta de actividades deportivas


Con la llegada del verano, las marcas siguen acompañando a los fanáticos del deporte en su rutina y es por esta razón adidas diseñó un plan de actividades ideal para que sus seguidores puedan continuar entrenando y mantener la vida saludable durante sus vacaciones. El fin de semana del 13 al 15 de enero, la marca de las tres tiras estará presente en la ciudad de Pinamar con el adidas Summer 2023, en el parador de Marketing Registrado, ubicado en Avenida del Mar y Trirremes. Para participar de las actividades es necesario registrarse en la aplicación de adidas running.


Para seguir en movimiento y desafiarse a sí mismos a través de distintos entrenamientos en la playa, poniendo a prueba que nada es imposible, el cronograma de actividades será:


Viernes 13 de enero a las 08.30 horas Morning Run con Fylfitness
Viernes 13 de enero a las 09.45 horas Beach Full Body Cardio junto a Cata Guimarey
Viernes 13 de enero a las 17.45 horas Dance Sessions con Delfi Escudero


Sábado 14 de enero a las 08.30 horas Stretching & Abs con Fylfitness
Sábado 14 de enero a las 09.45 horas Yoga Session de la mano de Juli Solovian
Sábado 14 de enero a las 17.45 horas Fútbol- Torneo de Penales junto a Chori Dominguez
Sábado 14 de enero a las 19.30 horas Sunset Run con Lelio De Crocci


Domingo 15 de enero a las 08.30 horas Morning Run con Fylfitness
Domingo 15 de enero a las 09.45 horas Beach Low Impact Cardio by Cata Guimarey

Para reafirmar su compromiso con el cuidado del planeta y el ambiente, la marca de las tres tiras invita además a que todos los participantes sean parte de una actividad para cuidar y mantener el ambiente. La lucha por parte de adidas, contra la contaminación que llega a diario a las costas, mares y océanos se ve reflejada también en este fin de semana de entrenamiento. Durante este fin de semana, dentro del parador habrá a disposición un spot sostenible en donde todos los veraneantes podrán depositar y reciclar los residuos. Aceptarán materiales plásticos y no plásticos (papel, metal, vidrio, etc) asegurando la trazabilidad de estos desechos ya que, junto a la organización local TERRA , la marca de las tres tiras se encargará de su correcto reciclaje.


Sin dejar de lado que para continuar en movimiento, los meses de enero y febrero, en el parador de Marketing Registrado habrá distintas actividades para mantenerse activo durante todo el verano.


Un año más, adidas reafirma su pasión por el deporte, acompañando a los amantes del running y training, al mismo tiempo que continúa trabajando para eliminar los desechos plásticos y contribuir con el cuidado del planeta.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.