Bigbox: Experiencias para sobrellevar el calor y disfrutar el verano


Llegaron los días calurosos y soleados. Para quienes pasan esta temporada en Buenos Aires, Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias presenta sus propuestas para disfrutar de otra forma el verano.


Las actividades en contacto con el agua son las más divertidas. La box ¡Al Agua! ofrece Rafting, clase de SUP, kayak, clase de surf, y wakeboard para que mojarse sea un planazo.


Si uno prefiere despejarse un rato, la experiencia Paseo náutico tiene la posibilidad de vivir propuestas para disfrutar una tarde a pura navegación: paseo a vela por el Río de la Plata, recorrido en velero por el Delta, atardecer en el crucero Parodi de época en Tigre, son algunas de las opciones.


Los más arriesgados pueden elegir entre una selección de deportes no tradicionales y actividades extremas. En la box Adrenalina se destacan opciones como Clase de Wakeboard en Sharewood en Pilar, Travesía en SUP, donde podrán remar parado en una tabla, una propuesta diferente en los arroyos más escénicos. Sino una excursión por los cañaverales con natventure en Tigre, donde descubrirán los ríos, arroyos e islas de mayor atractivo turístico y natural que las islas esconden.


Quienes quieran viajar y recorrer Argentina, los Glamping, con destinos únicos son la nueva tendencia: Chubut, Santa Cruz, Mendoza y Córdoba. Lugares donde podrán dormir bajo un cielo inmenso y estrellado rodeados de pura naturaleza y comodidad.


Pasar el verano en Buenos Aires ya no es sinónimo de calor y aburrimiento, con las ideas y propuestas de Bigbox quedarse en la ciudad también es un planazo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.