Estés donde estés, este verano se disfruta más con una Imperial Golden


El sol empieza a brillar y el verano se siente cada vez más cerca, y con él, llegan las ganas de disfrutar cada momento. Por eso, no hay mejor recompensa para dar inicio a la temporada que una Imperial Golden, su versión de cerveza más liviana y refrescante, compañera ideal para esta época del año estés donde estés.


La marca continúa pisando fuerte en el mundo gastronómico y este verano redobla la apuesta, sumando nuevas recompensas en los principales puntos turísticos del país: Villa La Angostura, Mar Del Plata, Cariló y Pinamar. De la mano de Datazo, su programa de recomendaciones de bares y restaurantes de Argentina, y con sus característicos ciclos de encuentros culinarios: Sabores que son un Fuego, Imperial propone vivir una temporada golden, la variedad que marida a la perfección con la estación.


LA GOLDEN HOUR SE VIVE EN LOS AFTERS

La caída del sol, cada jueves de enero, marcará el inició de los Afters en el Lake House, ubicado en Avenida Arrayanes 7030 en Bahia Manzano, sobre la costa del Lago Nahuel Huapi, que se podrán disfrutar desde las 18 hasta las 23 horas. La propuesta combinará música en vivo, gastronomía y por supuesto, todas las variedades de la marca: Lager, IPA, APA, Cream Stout, Roja, además de la Golden, la estrella de este verano, con un sabor equilibrado, ligera y fácil de tomar.


LOS CLÁSICOS DE SIEMPRE

Imperial busca brindar recompensas para todos, sin importar donde estén. Por eso, quienes quieran disfrutar desde cualquier lugar de una experiencia gastronómica especial acompañados de una cerveza Imperial, podrán acceder a www.datazoimperial.comy enterarse de todas las opciones disponibles en su ciudad, con información detallada.


+ Podés ver el spot de Imperial Golden del Verano aquí.

* Seguí todas las novedades de la marca en su Instagram oficial @imperialarg


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.