El innovador CITROËN AMI llegó a Cariló


El CITROËN AMI, la respuesta concreta a las nuevas expectativas de movilidad para trayectos cortos que ofrece la marca en el mundo, desembarca por primera vez en Argentina, exhibiéndose en el stand que la marca lleva adelante este verano 2023 en Cariló. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocerlo y entender el futuro que propone CITROËN, que está en estudio para llegar en los próximos años a nuestra región.


El ADN de CITROËN está construido sobre la innovación con soluciones audaces e inesperadas, tanto en materia de productos como de servicios, desarrolladas siempre para llegar al mayor número posible de personas.


En 2020, con AMI - 100% ëlectric, la marca CITROËN, con sus más de 100 años de historia y de vehículos disruptivos y convertidos en íconos, liberó la movilidad urbana para todos. AMI -100% ëlectric no tiene equivalente en el paisaje de la movilidad.


Este concepto único e innovador de movilidad, el CITROËN AMI, que ya cuenta con diferentes opciones de versiones comercializadas, es un éxito en muchos lugares del mundo, y se trata de una alternativa disruptiva a los objetos de movilidad ya conocidos como los monopatines eléctricos, bicicletas, scooters y el transporte público. Asimismo, su versión CARGO, está especialmente pensada para empresas y autónomos que necesitan moverse con agilidad, con más capacidad de carga y sin barreras por los centros de las grandes urbes.


El CITROËN AMI llegó a nuestra región para ser estudiada su posibilidad de comercialización en los próximos años, y CITROËN Argentina aprovechó la oportunidad para exhibirlo por primera vez en nuestro país, y que los amantes de la movilidad futura puedan conocer esta experiencia disruptiva, fruto de la voluntad de que sea siempre accesible y fácil de usar para todos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.