Adidas develó las Nuevas Camisetas de Jamaica en la Semana de la Moda en París


El pasado martes 17 de enero de 2023, durante el desfile de la diseñadora Wales Bonner en la Semana de la Moda en Paris, los invitados al evento tuvieron la oportunidad de ver en exclusiva la más reciente colaboración entre una de las estrellas más brillantes de la moda y la reconocida marca deportiva Adidas con la nueva indumentaria de la Federación de Fútbol de Jamaica (JFF).


La Colección, que abarca artículos para dentro y fuera de la cancha, se lanzará en febrero y es el primer lanzamiento entre Adidas y JFF desde que anunciaron su colaboración.


Llega en un momento crucial para el fútbol de Jamaica, ya que las Reggaegirlz se preparan para competir en la Copa Mundial Femenina en Australia / Nueva Zelanda este año.


También es la primera colección de Wales Bonner con Adidas Football, que se deriva de la colaboración continua de la marca con Adidas Originals.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.