El verano American Express en Punta del Este queda para siempre


American Express presentó “Empieza en verano y queda para siempre”. La nueva campaña sobre los beneficios que de la Tarjeta ofrece a sus clientes en Punta del Este, abarca desde servicios de playa, deportes, actividades de bienestar en el Parador Parada 30 de La Brava, descuentos en el restaurant del parador y descuentos en gastronomía en los mejores restaurantes de Playa Mansa, La Barra y José Ignacio.

Amex Beach Club, Parada 30, La Brava:

- Servicio de playa (1): consiste en un exclusivo sector de bungalows y sombrillas con camastros. Los Socios de The Platinum Card y los clientes de las Tarjetas American Express Black emitidas por bancos autorizados, acceden al exclusivo sector con:
- una sombrilla, dos camastros con un costo de USD 50 por día.
- Bungalows para 4 personas con un costo de USD 100 por día.
- Dos tragos de bienvenida (+18 años) contratando el servicio de playa Además, el costo del servicio de playa queda como saldoa favor en el restaurante del parador.
- Restaurant Parada 30 (2): 15% de descuento sin tope y en el acto abonando con todas las tarjetas American Express.
- Bienestar y Deportes playeros (3): Los clientes de todas las Tarjetas American Express podrán realizar las siguientes actividades que contribuyen al equilibrio físico y mental: beach volley, fútbol, pelota paleta, rugby y tejo. Requieren reserva previa en el spot de Amex Sports en el Amex Beach Club presentando las Tarjetas. Los Socios de The Platinum Card y los clientes de las tarjetas American Express Black además podrán disfrutar de:

- Clases de surf dos veces por semana (jueves y sábados). Actividad sujeta a reserva previa – cupos limitados para 4 personas por clase. La primera clase es sin costo con cupos limitados. Podrá disfrutar de hasta 8 clases en total.
- Clases de yoga dos veces por semana (sábados y jueves) con la
reconocida instructora de yoga Micaela Pichniy. Actividad sujeta a reserva previa, cupos limitados para 15 personas por clase. Podrá disfrutar de hasta 8 clases en total.

Gastronomía:
Los clientes de todas las Tarjetas American Express podrán disfrutar de la mejor gastronomía esteña (4):
- L´Incanto: 15% de descuento en el acto y sin tope (Av. Pedragosa Pierra, Punta del Este).
- La Comunal: 15% de descuento en el acto, con tope: $U1.800 por transacción (Calle Lobos entre ruta 10 y Camino Saiz, Martínez, La Juanita, José Ignacio).
- Osaka: 20% de descuento en el acto con tope $U2.800 por transacción (Calle de los Cisnes y Calle de los Tordos, José Ignacio).
- Legua: 30% de descuento en el acto con tope $U4.500 por transacción (Ruta 10 y esquina las espumas, Parada 46, La Barra).
- Parador Parada 31 La Mansa Pinares: 15% de descuento en el acto, con tope $U1.500 por transacción (Parador 31, Playa Mansa).


+ Info en: www.americanexpress.com/ar/network/beneficios/verano.html


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.