"BBDO y OMD ganaron la cuenta por el gran trabajo estratégico y creativo mostrado, por las soluciones de negocio presentadas en tiempo récord así como por la pasión demostrada por la marca", Comenta Marco Wosk, Director de Mercadotecnia de Royal Caribbean en México.
El trabajo que realizará BBDO se enfocará en los tres segmentos de cruceros de Royal Caribbean: Royal Caribbean, dirigido a diversión familiar; Celebrity Cruises, orientado a experiencias de lujo y Azamara, la línea más exclusiva de cruceros, con experiencias personalizadas.
Las campañas estarán al aire en el primer trimestre del 2011, tanto en medios masivos, como en actividades digitales y campañas vivenciales de BTL. También habrá comunicación dirigida a los agentes de viajes.
"El reto es muy apasionante, ya que se trata de dejar bien claro el liderazgo y las experiencias únicas que los viajeros sólo pueden vivir a bordo de uno de los cruceros de Royal Caribbean" comenta Analú Solana, Directora de Operaciones de BBDO.
El equipo de la agencia que zarpa con Royal Caribbean está encabezado por Jacobo Romo, Leticia García, en el área de Servicio a Clientes, Alfredo García en el área Digital y Sandra Ramírez por la parte de Medios.
"Estamos muy orgullosos de poder iniciar una relación de socios estratégicos con Royal Caribbean, una de las marcas más prestigiadas del mundo y para la que esperamos crear Ideas que agreguen valor para su negocio y mantengan la preferencia del consumidor. No hay mejor manera de terminar el año", comentó Carlos Vaca, Presidente y Director General de BBDO México.