Solworks brilla en Madrid


En un movimiento estratégico de la productora para ampliar el trabajo que lideran desde hace más de una década en Islas Baleares y Canarias, abre una oportunidad única para cubrir cada rincón de la geografía española.

Con la llegada de Rosina Belda, un nombre reconocido por todo el sector publicitario, que se incorpora como CEO y Productora Ejecutiva de la oficina de Madrid, se completa un equipo de socios equilibrado se vea por donde se vea. Su perfil se suma al de Álvaro Iglesias, Director de publicidad, con un reel de grandes firmas y Enrique Vidal, Director de fotografía, ambos productores ejecutivos.

Solworks de esta manera, se posiciona como una productora de productores con tres ángulos de mirada distintas, pero con una visión en común: contar con un singular roster de directores nacionales e internacionales, que a su vez, ofrezcan una riqueza de estilos y narrativas, cada uno desde su talento y especialización.

Basta entrar a su web, www.solworks.eu, para dar cuenta de ello, como productora creativa, con un cuidadoso diseño de producción, Solworks da el salto con el impulso de un equipo virtuoso y con mucho sol.


FOTO: Enrique Vidal, Rosina Belda y Álvaro Iglesias.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.