Stella Artois Blanche presente en la Costa Atlántica


Stella Artois estará presente esta temporada estival en la Costa Argentina con su nueva variedad Stella Artois Blanche, una cerveza white lager ideal para el verano, ligera y fácil de tomar, que encuentra un equilibrio justo entre suavidad y sabor, y es apta para todos los paladares.


Para descubrir su nueva variedad, la marca invita a sus consumidores a disfrutarla de enero a marzo en eventos y restaurantes exclusivos de Mar del Plata, Chapadmalal, Pinamar, Cariló, Costa Esmeralda y Necochea, entre otros, donde se destaca la buena comida y la buena música


Para la marca es muy importante estar presentes junto a los consumidores durante el verano “el consumo de Blanche está pensado para compartir momentos con familia y amigos, durante el día o para refrescarse durante las noches de verano. Es por ello que estaremos presentes con distintas propuestas para relacionar buenos momentos compartidos junto a gastronomía de calidad y música en vivo, para vivir un verano "Blanche", afirmó Lucila Djeredjian, Gerente de Stella Artois en Argentina.


En Chapadmalal, Stella Artois dió a conocer su nueva variedad en el marco de una edición especial de Sabores de Estación (@saboresdestacion) que por primera vez se llevó fuera de CABA y GBA. Cabe recordar que Stella Artois es la cerveza oficial de este ciclo gastronómico que une cocineros y productores locales con un menú de estación, y se realiza en locaciones secretas para pocos comensales.


Bajo el nombre “Mesa Blanche”; la edición 11 de Sabores de Estación tuvo lugar en una casona inmersa en el bosque de Chapadmalal, que se abrió por única vez y en exclusiva para la ocasión. El menú deslumbró con una entrada de calamares lyonesa y langostinos al ajillo; paella con pesca del Atlántico y mariscos como plato principal y un postre de masa philo con crema diplomata y tomates de verano, elaborado de forma exclusiva por los chefs Juani Kittlein (@romeo_restaurant en Miramar), Hernán Dominguez (@caldorestaurante y @caldorosticceria en Mar del Plata) y Lisandro Ciarlotti (@lodetata, @caldorestaurante y @eldomocafe en Mar del Plata), quienes se lucieron con una oferta gastronómica con sabores de mar de perfecto maridaje con Stella Artois Blanche, una cerveza ligera y fácil de beber. La propuesta musical estuvo a cargo del italiano Ruggero Pasquarelli (@ruggero) quien brindó un acústico para coronar la noche.


También, convocó a los invitados a realizar el ritual propuesto por la marca para el momento de disfrutar una Blanche; co-creado junto al chef Germán Martitegui Stella Artois invita a servir la cerveza bien helada en un chalice, con dos dedos de espuma y un twist de piel de naranja para resaltar las notas cítricas y aroma de Blanche.


Además, se disfrutó del verano Blanche en Pinamar, en Casamar y en Mar del Plata, en Helena.


Para cerrar, Djeredjian agregó “es la primera vez que lanzamos una variedad en el país antes que en cualquier otra parte del mundo y estamos muy contentos de ya tenerla disponible para nuestros consumidores en la Costa Atlántica”. “Además de los eventos exclusivos, podrán encontrarla en formato lata 473 ml y litro retornable en supermercados, kioscos y autoservicios de la Costa Atlántica”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.