Ana Morgade protagoniza ¿Qué olor es ese? para Panasonic


Serviceplan España con su partner japonés Hakuhodo han sido los encargados de llevar a cabo la campaña “¿Qué olor es ese?”, para la innovadora tecnología nanoe X de la marca japonesa Panasonic.

La tecnología nanoe X presente en el aire acondicionado de Panasonic, además de climatizar, es capaz de mejorar la calidad del aire, desodoriza frente a malos olores y desactiva contaminantes como alérgenos, polénes, virus y bacterias, haciendo que el aire esté más limpio. Para demostrarlo, Serviceplan España puso a prueba las habilidades olfativas a través de un testing real con dos celebridades del humor como protagonistas: Ana Morgade en España y Antonio Ornano en Italia, ya que la campaña será lanzada en ambos mercados.

La agencia creativa partía de la premisa que para ser un buen humorista es fundamental tener buen olfato para percibir las sensaciones de los espectadores. ¿Qué mejor que dos comediantes para superar el reto? Para ello, se construyó un cubo giratorio con dos habitaciones idénticas: una de ellas con un fuerte olor a tabaco y otra sin olor. El reto consistía en adivinar, con los ojos cerrados, una serie de objetos presentados en cada una de las habitaciones utilizando únicamente la nariz de los humoristas como único instrumento, reto especialmente complicado en la habitación con olor a tabaco. Durante el break de Ana Morgade y Antonio Organo, activamos la tecnología nanoe X y giramos el cubo, de manera que nuestros protagonistas no son capaces de identificar la habitación con olor. Ahí revelamos el misterio de cómo la tecnología nanoe™X de Panasonic ha desodorizado por completo los espacios.
El experimento se puede ver completo a través del canal de Youtube de Panasonic.

La campaña se ha focalizado en el entorno digital con una amplificación en los propios canales digitales de la marca, así como a través de los propios humoristas en sus redes sociales. Ana Morgade (@ana_morgade_oficial) con 623K seguidores, en España, y Antonio Ornano (@antonioornano) con 80K, en Italia.

Las piezas generadas son: 1 video branded-content en el canal de Youtube oficial de Panasonic de 6-7 minutos, teaser de 15” y 3 piezas adaptadas de 30” por país. Los contenidos están adaptados en castellano y en italiano.
La campaña estará on air a partir del 7 de febrero durante 3 semanas.


* Podés ver el spot de la campaña aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.