Teclab presenta su campaña para 2023: Una nueva educación para cambiarlo todo


Teclab presenta su nueva campaña institucional con el objetivo de continuar transformando la vida de las personas a través de la educación y con carreras 100% online, acreditadas por el Ministerio de Educación y co-creadas con líderes del mercado como Google, AWS Academy, Incluit, Hubspot y Zendesk.


“Con esta campaña buscamos mostrar el valor agregado de Teclab que permite al estudiante proyectar un desarrollo profesional exitoso, con una carrera corta, co-creada y con título oficial del Ministerio de Educación”, señaló Silvana Fucci, Responsable de Comunicaciones regional de Teclab, organización que forma parte de Social Learning, una compañía que nace para cambiar la educación de América Latina. Además de tener presencia en Argentina y Chile, cuenta con un plan de expansión a Perú, México y Brasil.

La campaña incluye piezas en televisión de cable y satelital, y con amplificación en medios digitales. Además, toda la oferta está disponible en www.Teclab.edu.ar


* Podés ver el spot de la campaña aquí.

Ficha técnica:
Equipo de arte: Gio Drezek, Nicolás Hamer, Charly Santana
Equipo de contenidos: Ale Burin, Sofía Collazo, Sabrina Córdoba
Audio y sonido: Mario Carnerero
Producción audiovisual: Agustín Molinari
CCO: Silvana Fucci


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.