Gulf Oil se asoció en F1 con Williams


Gulf es sponsor del icónico equipo Williams Racing para la temporada 2023 de Fórmula 1 y para los próximos años. El lanzamiento fue bajo el lema “Gulf x Williams”, donde las dos marcas comparten décadas de conocimiento y experiencia en deportes de motor. Williams Racing es uno de los equipos de F1 más exitosos de todos los tiempos y Gulf tiene más de 85 años de experiencia en el automovilismo. Esta asociación colocará a los fanáticos en el centro y los acercará al deporte que aman, como nunca antes.

Juntos, Gulf y Williams escribirán el próximo capítulo de una historia icónica e irán más allá de la Fórmula 1 con los equipos Williams Racing Driver Academy y Williams Esports, apoyando a los pilotos del mañana en sus carreras.

Creando un nuevo capítulo en dos historias icónicas del automovilismo

Desde 1936, Gulf ha estado al lado de algunos de los equipos más icónicos y exitosos. Con muchos momentos memorables, Gulf ha jugado un papel considerable en cerrar la brecha entre los fanáticos del automovilismo y los deportes de motor.

Mirando hacia el futuro, los nueve veces campeones de constructores de Fórmula 1, Williams, son uno de los equipos británicos más populares y exitosos en la historia de este deporte. La primera carrera del equipo fue el GP de España de 1977, y el resto, como dicen, es historia. Jacques Villeneuve obtuvo la victoria número 100 del equipo en la carrera, lo que convirtió a Williams en el único de los cuatro equipos de Fórmula 1 en ganar 100 carreras. Williams luego ganó nueve campeonatos de constructores entre 1980 y 1997, consolidando su lugar como uno de los equipos más exitosos en el deporte.


Más allá de las carreras

En el automovilismo, solo ha habido una marca que siempre se ha destacado. Cuando compites con los colores de Gulf, no solo obtienes una asociación, obtienes una herencia. Los colores espectaculares de Gulf han dominado el mundo del automovilismo durante décadas, con libreas en autos de carreras de Audi, McLaren, Porsche y Aston Martin. Los colores icónicos de Gulf se han expandido a asociaciones de mercadería y ropa con marcas legendarias como Tag Heuer, asegurando la presencia de Gulf más allá del circuito.

Gulf y Williams, dos de las marcas más icónicas de las carreras, están aquí para crear un nuevo capítulo imperdible en la historia del automovilismo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.