(21/12/10). A quienes con su Creatividad, Destreza y Habilidad fortalecen la Industria Publicitaria de Venezuela, convirtiéndola en una de las más elogiadas, la Junta Directiva de Federación Venezolana de Agencias de Publicidad (FEVAP), muestra sus más sinceros deseos porque todos los proyectos y metas que se trazaron desde el punto de vista laboral y personal, hayan cumplido su objetivo y con los augurios porque en unión de sus familias, amigos y seres queridos, esta Navidad se nutra de mucha Armonía Espiritual, Prosperidad y Paz.
¡Feliz Navidad ¡ y un Venturoso Año 2011, Les desea la Directiva y el Personal de la Federación Venezolana de Agencias de Publicidad.
Le informamos que la Federación saldrá de vacaciones a partir del miércoles 15 de diciembre y reinicia sus actividades el lunes 24 de enero de 2011.