Fantoche Break te invita a disfrutar el verano


Fantoche, empresa nacional con más de 50 años de trayectoria en el mercado y referente absoluta en lo que a golosinas se refiere, comenzó a disfrutar del verano y te invita a disfrutar de Fantoche Break durante el mes de enero y febrero en el Parador CR de Pinamar.

Fantoche Break es un lugar simple donde los veraneantes pueden degustar un exquisito café o unos mates, acompañados de riquísimos alfajores y bizcochitos preparados exclusivamente para el lugar.

El espacio fue construido en el Parador CR de Pinamar con una estructura 100% sustentable realizado con materiales reciclados e incluso con packaging de nuestros productos reutilizados que hacen de este take away un lugar para no pagar de más y para estar acorde a lo que uno quiere disfrutar.

Fantoche Break se lleva adelante en conjunto con otras marcas de primer nivel que confiaron en la propuesta para poder estar junto a los turistas. El café es brindado por los especialistas de Modo Barista, el agua la provee Sparkling, los mates son de Mates Ramos y la yerba de CBSé. En el espacio Fantoche tampoco puede faltar la diversión y por eso además de disfrutar de las delicias de Fantoche también hay momentos para divertirse con los juegos de Ruibal.

Fantoche vuelve a marcar tendencia y este verano busca que te diviertas, que degustes el portfolio de productos de la marca y que tus vacaciones sean diferentes junto a amigos y familia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.