Campari lanza colección de NFT


Campari Group acaba de anunciar el lanzamiento de otra colección de NFT, llamada "Effervescenza", a través de la plataforma The Campari Blockchain.


La primera fase del proyecto tuvo lugar con el lanzamiento de la colección Alchimia di Campari, con distribución de NFT durante la Semana Negroni. Ahora, la marca presentará arte digital coleccionable inspirado en la bebida Campari Tonic.


“Además de democratizar y expandir nuestra comunidad en Web3, nuestra idea es involucrar a los bartenders en la toma de decisiones sobre el uso de los fondos generados”, observa Vinicius Löw, director de marketing del Grupo Campari.


La colección Effervescenza contará con hasta 800 NFT. Los compradores recibirán un juego de seis tazas americanas. Parte de las ventas (10%) se dona al artista de la colección y 84% al fondo creado para ayudar al desarrollo de la comunidad de coctelería en Brasil bajo la dirección de Campari Academy.


La estrategia web 3.0 y el programa The Campari Blockchain son desarrollados con el apoyo de la consultora Três Ponto Zero.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.