Galicia se une a Fénix Entertainment para brindar beneficios exclusivos a sus clientes


Galicia pisa fuerte en el mundo del entretenimiento de la mano de Fénix Entertainment. Los clientes Galicia podrán acceder a los espectáculos más esperados del 2023 con beneficios exclusivos, como la preventa de entradas, descuentos y cuotas sin interés con las tarjetas Visa.


Uno de los eventos más esperados del año es Cirque du Soleil BAZZAR, un laboratorio ecléctico de creatividad donde la imaginación vaga y la creatividad no tiene límites. Inspirado en el circo de antaño, este espectáculo rinde homenaje a los espectáculos de las raíces de Cirque du Soleil; los acróbatas se elevan por el cielo, los artistas se retuercen en el escenario y los bailarines se balancean con la música. La preventa exclusiva es del 27 de febrero al 1 de marzo con un 20% de ahorro y 6 cuotas sin interés para los clientes del banco que posean tarjetas Visa. Luego se podrá acceder a las entradas obteniendo el beneficio de las cuotas sin interés. Es importante destacar que Galicia será la única entidad que brindará la posibilidad de financiar la compra de entradas.


Los shows se realizarán desde el 23 de junio en Costanera Sur.


Otro de los espectáculos para este año será GAMERGY, el festival de ESPORTS & GAMING más grande del mundo en el mercado de habla hispana, que se realizará en Tecnópolis los días 7, 8 y 9 de abril. La venta de entradas para este evento ya ha comenzado, y quienes tengan tarjetas Visa Galicia pueden acceder a 6 cuotas sin interés.


De esta forma, Galicia acompaña a sus clientes a vivir las mejores experiencias en el mundo del entretenimiento con el objetivo de acercarles los mejores espectáculos internacionales y beneficios de forma exclusiva.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.