MODO celebra 1 millón de usuarios activos en solo 30 días


Desde su lanzamiento en 2020, la billetera de los bancos creció exponencialmente consolidándose como una solución práctica, segura y conveniente para personas y comercios


Buenos Aires. 8 marzo 2023 - Durante febrero, MODO, la billetera de los bancos respaldada por más de 35 bancos en Argentina, tuvo 1 millón de usuarios activos que eligieron MODO para pagar y enviar dinero. Además, alcanzó 12M de usuarios registrados, 15M de cuentas bancarias y 13M de tarjetas de crédito vinculadas al ecosistema MODO.


¡Y eso no es todo! Entre enero y febrero de 2023, ya usaron la app el doble de usuarios que durante todo el 2022, reafirmando la consolidación de la billetera de los bancos.


En MODO los clientes pueden modear -enviar, pedir dinero y pagar- escaneando cualquier QR en más de 550.000 comercios de todo el país, aprovechando el hub de beneficios en la app, como también descuentos propios y de los bancos en grandes cadenas: Axion, Cencosud, Carrefour, entre tantos otros.


Los usuarios también valoran pagar con MODO y obtener los reintegros bancarios en el acto, sin tener que esperar el próximo resumen de cuenta.


Con MODO las personas tienen la posibilidad de recargar sus tarjetas SUBE y celulares entre tantos otros beneficios que explican por qué cada vez más personas la eligen al momento de operar.


“Trabajamos incansablemente para que los argentinos puedan conectar cada vez más su dinero con todo eso que quieren. El crecimiento continuo y la respuesta de los usuarios nos impulsa a seguir revolucionando el sistema de pagos hacia uno cada vez más inclusivo, seguro e interoperable“, sostiene Rafael Soto, CEO de la compañía.


Desde su surgimiento, MODO ofrece más y mejores opciones para eliminar el uso de efectivo y tarjetas plásticas, impactando positivamente en personas, comercios y toda la industria financiera.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.