El Grupo LEGO nombró a Sylvain Bouchès Director de Marketing para Francia, España y Portugal


Sylvain Bouchès sucede a Fernando Nasuti-Wood y se encargará de dirigir el equipo de marketing, incluyendo marketing de marca, relaciones públicas y eventos, marketing digital, así como el marketing comercial de la marca LEGO en los tres mercados.


"Es una gran alegría y un orgullo formar parte de la aventura LEGO", afirma Sylvain Bouchès. "Estoy muy comprometido en poner mis 23 años de experiencia en marketing al servicio de esta nueva casa, para seguir innovando y creando una experiencia de juego única, creativa y duradera para niños y adultos", añade.


Tras cursar un máster en Ventas, Negocios y Marketing en Carlow (Irlanda), Sylvain Bouchès inició su carrera en Esprit en 2000, como responsable de producto y ventas de Esprit Sport. En 2005, se incorporó a Adidas, primero como responsable de la unidad comercial Apparel & Training y después como responsable de la plataforma Go Sport hasta 2013.


Posteriormente, pasó a ser responsable de la línea Football & Team Sports, seguido de la dirección de activación comercial. En 2018, se convirtió en vicepresidente de marketing para Francia, antes de incorporarse al Grupo LEGO en 2023.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.