El Consorcio Regional de Transportes de Madrid en concurso para renovar su marca


El Consorcio Regional de Transportes de Madrid abrió la convocatoria de un concurso público con el objetivo de definir, crear, desarrollar y lanzar la nueva marca del organismo. En este sentido, CRTM busca dar un nuevo impulso a su estrategia de comunicación y fortalecer su marca en un nuevo contexto para la movilidad y el transporte urbano e interurbano.


En el portal de la contratación pública de la Comunidad de Madrid se detalla que el trabajo deberá estar orientado principalmente a reposicionar al CRTM como referente de la movilidad a nivel nacional e internacional. También deberá satisfacer la construcción marca en torno a las personas transmitiendo valores como la sostenibilidad social, económica y medioambiental, la calidad, accesibilidad universal o la innovación, entre otros.


La licitación busca modernizar la imagen del organismo, clarificar su rol en la convivencia con otros organismos públicos y operadores, y aumentar la notoriedad, reconocimiento y relevancia para impulsar el valor de la marca CRTM. Los pliegos también señalan entre los objetivos el de crear una identidad distintiva y flexible y que sea consistente en todos los puntos de contacto y dar a conocer la nueva marca CRTM a todos los públicos internos y externos.


Según se detalla en los pliegos, plazo de presentación de las propuestas permanecerá abierto hasta el 16 de marzo. El contrato tendrá una valoración estimada (sin impuestos) de 142.205 euros y una duración máxima de 35 semanas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.