Quiddity incorpora a Mariana Rodríguez como Directora de Servicios al Cliente


Quiddity, la agencia de investigación de mercado y opinión pública parte del ecosistema Untold_ anunció la incorporación de Mariana Rodríguez como Directora de Servicios al Cliente. Mariana se enfocará en el desarrollo del área de investigación social y en acompañar el crecimiento de Quiddity, fortaleciendo los vínculos con los actuales y potenciales clientes.


“Estoy muy entusiasmada de sumarme al equipo de Quiddity para aportar mi experiencia y asumir nuevos desafíos en un campo cada vez más dinámico y desafiante, como el de la investigación social y de mercado” comentó Mariana Rodriguez.


Mariana cuenta con más de 20 años de experiencia en investigación social y de mercado. Previo a su incorporación a Quiddity ocupó distintos puestos de liderazgo, investigación y desarrollo de negocios en compañías como Voices Research & Consultancy, TNS Argentina, Latinpanel (hoy KantarWorldPanel) e INDEC (Instituto Nacional de Estadísticas y Censos). Su trayectoria laboral le permitió desarrollar un sólido conocimiento de los diferentes procesos y metodologías de investigación, tanto cuantitativas como cualitativas.


“Creemos que desde sus conocimientos y experiencia Mariana podrá hacer grandes aportes para que sigamos desarrollandonos en el campo de la investigación social; un área que vemos clave para nuestro crecimiento este año con el objetivo de seguir aportando valor e información relevante para nuestros clientes” comentó Verónica Rodriguez Celín, Directora regional de Quiddity.


Mariana es socióloga de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una Maestría en Economía Industrial en la UNGS (Universidad Nacional de General Sarmiento).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.