Con el objetivo de ayudar a quienes no quieren estar más de la cuenta en la oficina, Lay's Restó y BBDO Argentina desarrollaron una fábrica digital de excusas.
Gracias a las excusas que se ofrecen en www.familiaresto.com, podés justificar tu salida a horario porque tenés pruebas que justifican tu asistencia a un evento impostergable o requieren tu presencia ante una urgencia familiar o una improvisada reunión de consorcio en tu edificio, todo ello personalizable por los usuarios.
"Me encantaría decir algo interesante acerca de qué manera el site se ancla en verdaderas razones que ponemos todos para no quedarnos después de hora, y que está 100% preparado para que cada usuario personalice las excusas a su gusto y necesidad, pero siendo casi las 7 en punto me tengo que ir a casa", se excusó Fernando Barbella, Director creativo interactivo de BBDO Argentina.
La campaña incluye también piezas de TV, Radio, Gráfica, Vía Pública e incluso un Diario que se entrega gratuitamente en trenes y subtes de Buenos Aires durante el mes de diciembre.
Ficha Técnica:
Título: "19:01- fábrica de excusas"
Cliente: Pepsico Argentina
Producto: Lay's Restó
Agencia: BBDO Argentina
Directores Generales Creativos: Rodrigo Grau / Ramiro Rodríguez Cohen
Director Creativo Interactivo: Fernando Barbella
Redactor Interactivo: Diego Levi
Director de Arte Interactivo: Maximiliano Ballarini
Productora Estrategias Interactivas: Verónica Conti
Directora de Cuentas: Denise Orman
Ejecutiva de Cuentas: Agustina Pelfini
Asistente de Cuentas: Mariana Real
Partners Digitales: Ingamana
Responsable por el Anunciante: Carlos Menéndez Behety, Pablo García, Alfredo Della Savia, Marcela González, Carolina Zamora, Clara Vivaldi
* La web: www.familiaresto.com