The Future se expande a Inglaterra con Atome


(23/05/23). The Future Costa Rica, se complace en anunciar su entrada triunfal en el mercado europeo al asegurar su primer cliente en la región. La empresa elegida para esta colaboración exclusiva es Atome, una reconocida empresa de producción de hidrógeno y amoníaco con energías limpias, con presencia en Islandia, Paraguay y ahora en Costa Rica.

Atome se ha ganado una reputación inigualable por su innovadora tecnología y su enfoque sostenible en la producción de hidrógeno y amoníaco. La compañía ha demostrado un compromiso ejemplar con la preservación del medio ambiente, ofreciendo soluciones energéticas eficientes y respetuosas con el planeta. Al unir fuerzas con The Future, Atome busca fortalecer su presencia en Europa y consolidar su posición como líder en su sector.

Una de las primeras iniciativas que The Future llevará a cabo en colaboración con Atome es el rebranding de la marca en Europa. El objetivo es desarrollar una estrategia de comunicación sólida y efectiva que refleje los valores de Atome y resuene con su público objetivo en el mercado europeo. The Future se enorgullece de trabajar en estrecha colaboración con Atome para revitalizar su imagen y presentarla de manera memorable y atractiva a los consumidores europeos.

Este emocionante paso hacia Europa marca un hito significativo tanto para The Future como para Atome. Además, es importante destacar que Atome se ha convertido en la primera empresa de su categoría en cotizar en la Bolsa de Londres. Este logro subraya aún más la importancia y el impacto positivo que la empresa ha tenido en la industria energética y su compromiso con la sostenibilidad a nivel global.

"Estamos encantados de embarcarnos en esta nueva y emocionante aventura con Atome en Europa", declaró Patricio García, Fundador y CEO The Future. "Nuestro equipo en The Future está ansioso por ofrecer su experiencia y creatividad para posicionar a Atome como una marca líder en el mercado europeo y ayudar a impulsar su crecimiento y reconocimiento global. Estamos orgullosos de asociarnos con una empresa tan innovadora y sostenible, y esperamos construir una relación exitosa y duradera que impacte millones de personas en el mundo".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.