El Centro de Convenciones del Colegio Médico fue escenario de la antesala publicitaria más esperada del año: El Ojo de Iberoamérica 2010. "Abriendo El Ojo Perú" fue un importante suceso que congregó más de 900 asistentes, entre profesionales y amantes de la publicidad local e internacional.
Durante el evento, se presentó un mix con lo mejor de El Ojo 2009, los ganadores más importantes de la región y marcadores de tendencias y una exhibición de gráfica. Sin embrago el punto más fuerte fueron sin dudas, las charlas brindadas por Papón Ricciarelli, Presidente y fundador de Don Buenos Aires y Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, DGC´s de JWT, quienes ofrecieron al público sus miradas innovadoras de la industria.
"Mañana no se que vamos a hacer" fue el título de la conferencias de Alvarez Travieso y Vecino, quienes realizaron una revisión de sus primeros años en publicidad. Durante ese tiempo fueron testigos de una evolución de las formas de comunicación que influenció en su visión sobre la publicidad y sus procesos de trabajo.
Por su parte, Papón Ricciarelli presentó: "De aquí, de allá y el más allá", que se trató de una divertida charla con ejemplos y conclusiones que mostró la evolución de la comunicación, de los consumidores y su coyuntura. De esta manera, el socio fundador de Don explicó que la intención cada vez más fuerte del público de ser generadores de contenido y su interactividad, deben ser consideradas por las marcas.
Este evento de capacitación, aprendizaje y encuentro cerró con un coctel que reunió a los mejores profesionales de la publicidad peruana. Y sólo fue un adelanto de lo que se viene en El Ojo 2010.
Exclusivo - Latinoamérica
Festival - Iberoamérica