Hard Rock Cafe y Cautela: Una exitosa combinación de contenidos y eventos exclusivos


(01/06/23). El icónico Hard Rock Cafe Puerto Madero estableció una alianza con Cautela, agencia especializada en generación de contenidos y organización de eventos. Esta consolidación estratégica, que lleva más de dos años, ha agregado valor a la presencia de la marca en Argentina.


Desde el comienzo, Cautela ha demostrado ser un éxito para el Hard Rock Cafe Puerto Madero. Su creatividad y experiencia en digital han cautivado a la audiencia y generado mayor interacción en las redes sociales. Su capacidad para crear contenidos de calidad y atractivos ha resaltado la esencia vibrante y enérgica del Hard Rock Cafe.


"La colaboración con Cautela ha sido fundamental para nuestro éxito continuo. Su talento y dedicación han elevado nuestra presencia en redes sociales. Además, su capacidad y experiencia para organizar eventos y posicionamiento de marca fue fundamental para el lanzamiento de la Messi Burger a nivel internacional", afirma Mariano Ducatenzeiller, General Manager del Hard Rock Cafe de Puerto Madero.


Con un enfoque en la excelencia y la originalidad, Cautela ha trabajado estrechamente con el equipo de Hard Rock Cafe Puerto Madero para crear acciones que generen fidelidad en los clientes. Desde conciertos en vivo hasta fiestas temáticas como San Valentín y Halloween, cada evento ha sido cuidadosamente diseñado para reflejar la impronta única del Hard Rock Cafe y brindar una experiencia inolvidable a los amantes de la música y la buena comida.


Además de su destacado trabajo en el ámbito digital, Cautela ha desempeñado un papel fundamental en la planificación de campañas de marketing estratégico para la marca: "Estamos orgullosos de continuar trabajando en conjunto con Hard Rock Cafe, una marca reconocida a nivel mundial que nos plantea desafíos constantes", comentó Martin Wilde de Cautela.


La colaboración entre Hard Rock Cafe Puerto Madero y Cautela es un ejemplo de cómo la sinergia entre profesionales de talento puede potenciar una marca icónica y consolidar su presencia en un mercado tan exigente como el argentino. Con una visión compartida y un enfoque en la innovación, esta asociación promete continuar.


FOTO: El equipo de Cautela junto a Tom Perez (Sr. Director Franchise & Development), Anibal Fernandez (VP Franchise Cafe Operations) y Ramon “Pachi” Higuerey (Area Vice President Franchise Development Americas at Hard Rock International).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.