Cheeky: la marca líder de ropa infantil renueva su imagen


(01/06/23). Siempre atenta a la evolución del mercado y sus pequeños consumidores, la empresa estrena una nueva imagen de marca que refleja su visión hacia el futuro. Además de un retoque en su logotipo y la paleta de colores, planean reconvertir a todos sus locales para alinearlos a esta nueva filosofía.


Con casi 30 años en el mercado y después de acompañar a varias generaciones de argentinos con sus diseños, Cheeky anuncia una nueva identidad de marca. Después de 10 años, fecha en la que realizó su último restyling, hoy vuelven a actualizarla para estar a tono con los nuevos consumidores.


Esta actualización se reflejará en todos los materiales de comunicación de la empresa, incluyendo su sitio web, papelería, packaging y correos electrónicos. También en sus locales, la empresa planea ir reconvirtiendo los 170 puntos de venta que posee en todo el país.


El local de Unicenter fue recientemente inaugurado bajo esta nueva imagen: con diseño nórdico y orgánico, materialización de las curvas en los muebles y paredes como parte central del proyecto, espacios “instagrameables” y distintos gadgets tecnológicos como el punto pick up digital único para la categoría, donde el cliente interactúa con una pantalla para solicitar su pedido, la nueva sucursal ofrece una experiencia inmersiva que estimula los sentidos a través de su, iluminación, fragancias, texturas y colores.


“El cambio de imagen ya es un boom en los clientes, estamos teniendo muy buen feedback. Más allá de seguir creciendo con la marca queremos crear espacios donde se fomente la creatividad, la diversión y la alegría que caracterizan a la niñez, generando también una experiencia de compra única e irrepetible para los grandes”, señaló Hernán Galvez, Gerente Comercial y de Marketing de Cheeky.


Actualmente la marca trabaja en incluir las nuevas tecnologías en todos los locales, así como también los novedosos diseños con el fin de crear espacios cálidos, amables y con gran impacto, desde su arquitectura hasta su mobiliario.


Las nuevas implementaciones son el resultado de analizar el mercado actual que se hace cada vez más digital y tecnológico, y permite llegar a más usuarios, tener un mejor entendimiento de los comportamientos de compra, mejorar la experiencia del cliente, fidelizar aún más al consumidor y concretar mejores estrategias de venta. “Cheeky trabaja día a día para que más niños, niñas y padres se sientan identificados con una marca que busca ofrecer la mayor calidad y la mejor experiencia fomentando valores que perduren durante los años”, finalizó Hernán Galvez.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.