Ayer al mediodía, Ogilvy Argentina festejó una gran noticia: Tras meses de concurso con otras agencias de primer nivel, se qudó con la cuenta de YPF, la empresa petrolera nacional, una marca emblemática para la gente.
"Competimos con agencias muy fuertes y es una cuenta muy importante una marca emblemática, una de esas cuentas que uno siempre soñó tener. Es el pitch del año del país", explicó Barbeito luego de enterarse de la noticia.
Y agregó: "Además, durante el proceso de concurso, hicimos un muy buen trabajo y estos resultados coronan todo el esfuerzo, porque a veces uno hace buenos trabajos pero por cuestiones ajenas no gana un concurso. Creo que nos eligieron por varios factores, pero la combinacion de todos ellos es lo que nos dio el mejor promedio para ganar".
Agradecido de la labor de su equipo que cuenta con Gastón Bigio como director general creativo, Barbeito continuó: "Estamos muy contentos. A nivel negocio esta cuenta nos da un espaldarazo y tranquilidad a futuro. Además, esto significa un reconocimiento al trabajo que estamos haciendo y esto confirma y reafirma que lo que venimos haciendo está bien. Ahora con YPF sabemos que tendremos gran exposición porque es una marca muy importante, mañana tenemos una reunión con ellos y ya comenzaremos a trabajar".
Anteriormente, la cuenta era manejada por El Cielo.
FOTO: Gastón Bigio y Rafael Barbeito.