Las piezas de "Laberinto" intentan reflejar y comunicar las verdaderas dificultades que se comienzan a transitar cuando se ingresa en el mundo de las sustancias tóxicas. Manifiesta la desesperación, el adormecimiento y las diferentes trampas que inducen las drogas. El slogan "Entrar en las drogas es mucho más fácil que salir", sin lugar a dudas, insta a la reflexión, sensibilización y activación de los jóvenes.
Los objetivos de la campaña son prevenir el inicio del consumo de drogas por parte de jóvenes y adolescentes (entre 17 y 24 años), como así también concientizar y sensibilizar acerca de la problemática de las drogas en la Argentina.
La campaña tendrá alcance nacional y estará en el aire durante los meses de febrero y marzo. Cuenta con un spot de TV, Radio, Vía Pública, Gráfica y un Sitio Web, www.reddevida.org, que permitirá canalizar de manera óptima las consultas de la población como así también, brindar asesoramiento y asistencia sobre la temática.
La creatividad fue un trabajo pro bono de la agencia ADN, así como la agencia de medios IGNIS que elaboró la estrategia de medios y la agencia de prensa Feedback PR que realizó su aporte en materia de PR. De la misma forma trabajó Encuadre que realizó la producción del mensaje de TV y el locutor Patricio Bosio, por prestó su voz para los spots.