KFC presenta su nuevo KFC Chicken Sandwich

 


(17/10/23). KFC, la reconocida cadena de especializada en pollo frito, está emocionada de anunciar el lanzamiento de su más reciente creación: el nuevo KFC Chicken Sandwich. Esta deliciosa novedad promete revolucionar la categoría y deleitar a su vez a los paladares de todos los amantes del pollo.


Sabor que hará historia

El KFC Chicken Sandwich de KFC es una obra maestra culinaria que combina lo mejor de la experiencia de KFC con la comodidad de un sándwich. La estrella de esta nueva propuesta son los 120 gramos de pura pechuga, empanizada y sazonada como solo KFC puede hacerlo. Este delicioso filete va acompañado por pepinos extra gruesos y mayonesa, ingredientes que junto al pan brioche de KFC crean un exquisito producto.


El nuevo KFC Chicken Sandwich no solo se trata de sabor, sino también de textura y experiencia. Con cada mordida, los clientes disfrutarán de una mezcla perfecta, tan crujiente como deliciosa. “Nos quedó tan bueno, que está para chuparse los dedos”, dicen desde KFC, reafirmando una vez más el lema que mejor describe a la marca.


El nuevo KFC Chicken Sandwich de KFC ya está disponible en los 25 locales que la marca tiene en nuestro país. A la propuesta de KFC Chicken Sandwich original se suman otros tres sabores que renuevan la plataforma completa: Deluxe, Melt y Bacon.


Nuevo local en Flores

A tan solo dos meses de la inauguración de su local número 25 en el país, en Devoto Shopping, KFC anuncia ahora una nueva apertura, en el barrio porteño de Flores. Sí, en octubre abrirá sus puertas el local número 26 de la compañía, ubicado en Av. Rivadavia 6882, un punto neurálgico y estratégico que concentra la mayor parte del tránsito peatonal de toda la zona.


Con capacidad para 150 comensales, el local cuenta con alrededor de 500 m2 cubiertos, distribuidos en dos plantas: en la planta baja se desarrolla todo el movimiento de cocina y venta y un salón comedor mientras que, en la planta alta, se congregan el segundo salón comedor y los servicios sanitarios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.