Tres hilarantes historias que en un código humorístico cuentan porque es tan importante que haya un producer al lado de los creativos.
Han sido varias las razones que han empujado a CdP a poner en marcha esta campaña, pero principalmente se ha tratado de darle el valor que tiene a la figura del producer como experto en producción, que ayuda a que las ideas sigan creciendo en la producción.
Por otro lado hemos detectado que hay agencias que se han subido al carro del "yo me lo guiso, yo me lo como", arrancando las producciones de las diferentes disciplinas, ya sea un spot, una foto, un evento, etc, de forma poco ortodoxa, provocando verdaderos quebraderos de cabeza entre los equipos de cuentas y/o creativos, que NO son los verdaderos expertos en producción. La contratación de un producer, para que coordine desde dentro todos los procesos de producción, es un valor añadido a la producción que ahorra costes innecesarios.
La producción ha corrido a cargo de la productora OVIDEO, la idea original y la realización de la mismo son de Nacho de Antonio, hasta hace unos meses Director Creativo de Young & Rubicam y que actualmente empieza a dar sus primeros pasos en la dirección. Esperamos poder seguir entreteniendo durante todo el año con nuevos virales protagonizados por otras agencias con las que colaboramos.
+ Info en: http://cproducers.com/sentidocomun