Howel, CEO Mundial de S&S X en Brasil

foto nota
(01/03/11). Dina Howell, recién nombrada CEO Mundial de Saatchi & Saatchi X, se encuentra de visita en Brasil para conocer la operación más nueva de la agencia de de shopper marketing. Inaugurada en noviembre de 2010, Saatchi & Saatchi X Brasil comparte parte de la estructura de San Pablo con F/Nazca Saatchi & Saatchi, ya que pertenece a la misma red. Durante su visita la CEO mantendrá encuentros con los clientes de un mercado considerado estratégico para la agencia.

"Brasil es un mercado estratégico para nosotros. Nuestro profundo conocimiento en shopper marketing aquí nos permitirá ayudar a los fabricantes y minoristas a encantar a sus compradores, y de esa forma aumentar el tamaño de sus compras y su lealtad con las marcas", comenta Dina.

"Dina tendrá la oportunidad de ver de cerca el trabajo que estamos implantando en el mercado brasilero desde noviembre de 2010 y que permitirá hacer de esa operación la mayor de Saatchi & Saatchi X en América Latina en 3 años", completa Regis Duarte, Director General de la agencia en el país.

 

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe