El Proyecto Inter-Meio, es una iniciativa conjunta del Grupo M&M junto con los principales medios de comunicación que comenzó a operar en 1990 y hoy cuenta con la adhesión de más de 350 medios y grupos de comunicación, que representan aproximadamente el 90% de la inversión en medios.
El informe se elaboró comparando la performance del mercado brasileño con el del mercado internacional teniendo en cuenta las cifras provistas por ZenithOptimedia, Brasil -además de superar a Francia- ocupa ahora la sexta posición en el ranking con países de mayor inversión publicitaria, detrás de Estados Unidos, Japón, Alemania, China e Inglaterra.
La publicidad exterior logró una facturación de 436 millones de dólares durante 2010, con un incremento del 15,3% con relación a lo obtenido en 2009.
La televisión abierta alcanzó entró a la historia del Proyecto Inter-Meios por lograr el año de mayor share, con una participación de 63%, que presenta un crecimiento del 21,6% en relación a 2009. Incluso en el comparativo con el mercado internacional la televisión abierta brasilera, en participación solo se ubica detrás de los mercaos de Estados Unidos y Japón, ocupando la tercera posición. En tanto la televisión por cable subió un 22,9%. Revistas aumentó un 14,9%. Radio un 10,9%. Internet un 28%. Cine un 13%. Todos con incrementos porcentuales de dos dígitos.