Hoy nos deja Andrea Pisarev, directora general de cuentas de BB agencia

 


(04/01/24). En su carrera profesional pasó por agencias multinacionales pero la mayor parte de ella la marcó "su espíritu independiente". En sus más de 25 años de oficio trabajó para un sin fin de categorías y clientes entre ellos Cadbury, Unilever, Supermercados Día, Danone, Grupo Clarín, Lidherma, Bodegas Bianchi, 365scores, Sura Gaming, Grupo Cromosol, Sed metal, Provincia Seguros, Elche CF, Meridian, Catarain y Teatrix. También se destaca su labor como profesional colaborando con distintas ONGs especialmente todo su trabajo junto a Aldeas Infantiles SOS y el hogar de niños y niñas ciegos, sordos y mudos Fátima.

"Andre siempre trabajó de una manera súper profesional y poniendo todo de sí, pero más que nada rescato a una persona excelente, compañera y sobretodo amiga que siempre empujaba con alegría a todos para sacar lo mejor", palabras de Ricky Bianchi, Founder y actual DGC de la agencia BB.

"Es tu desafío, así nos decía ella para motivarnos cuando se presentaban imposibles. Hoy nos tocará mantener su alegría, su espíritu, su empuje y su profesionalismo en cada cosa que hagamos y ese será nuestro desafío".

"Invitamos a amigos, compañeros, clientes, colegas a recordarla con esta sonrisa tan característica de ella", agregó Tomás Balduzzi el otro Fundador y quien también lidera creativamente la agencia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.