Basso Brovelli es la nueva agencia de publicidad creativa de Hipotecario Seguros


(04/01/24). Basso Brovelli, agencia integral en servicios de marketing, inicia el año 2024 siendo la nueva agencia creativa de Hipotecario Seguros. Con una destacada trayectoria en el desarrollo de estrategias creativas y campañas innovadoras, Basso Brovelli asume el desafío de potenciar la presencia de Hipotecario Seguros en el mundo publicitario, aportando su experiencia al servicio de la marca líder en el mercado asegurador.

Aldana Leal, Directora Comercial de Basso Brovelli, comenta: "Estamos muy entusiasmados por este nuevo partnership con Hipotecario Seguros. Nuestro equipo está comprometido y listo para contribuir a la marca con ideas frescas y disruptivas, estrategias efectivas e impulsar la presencia de la marca en el mundo publicitario. Este es un paso emocionante para ambas partes y estamos listos para llegar a los objetivos y porque no, sobrepasarlos juntos".

Con una visión estratégica y un enfoque creativo único, Basso Brovelli busca llevar a Hipotecario Seguros a nuevas alturas en el mundo publicitario, consolidando así una asociación que promete innovación, creatividad y éxito.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.