Noventiq y Corner Growth Acquisition Corp. presentan formulario F-4 antes de su propuesta de cotizac


(16/01/24). Noventiq Holdings PLC ("Noventiq"), líder global en soluciones de transformación digital y ciberseguridad, en conjunto con Corner Growth Acquisition Corp. (Nasdaq: COOL) ("Corner Growth"), empresa de adquisiciones con inversores tecnológicos, anunciaron la presentación del formulario F-4 ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC). Este movimiento marca un paso significativo en su camino hacia la cotización en el Nasdaq bajo el símbolo "NVIQ", como resultado del acuerdo de combinación de negocios suscrito el 4 de mayo de 2023.


Previamente a la presentación del F-4, Noventiq ha completado exitosamente una auditoría del PCAOB sobre sus estados financieros correspondientes a los ejercicios de 2022 y 2023. Con ingresos en el ejercicio de 2023 ascendiendo a 401,8 millones de dólares y un beneficio bruto de 176,1 millones de dólares, reflejando aumentos significativos del 62,2% y 50,9% en la divisa declarada (reported currency basis), respectivamente.


Hervé Tessler, Director General de Noventiq, expresó: "Estamos transformando nuestro negocio a gran velocidad y escala, y la presentación de nuestra F-4 representa un hito importante en nuestro camino hacia la cotización en el Nasdaq y una mayor participación de los inversores públicos. Estamos invirtiendo significativamente en nuestro negocio y en nuestro equipo, ampliando aún más nuestras capacidades y alcance competitivo para ofrecer soluciones de transformación digital y ciberseguridad en mercados emergentes de alto crecimiento. De cara al futuro, estamos entusiasmados con la oportunidad de impulsar un valor sustancial para todos nuestros clientes, empleados, accionistas, socios y las comunidades en las que operamos.


Por su parte, Marvin Tien, Copresidente y Consejero Delegado de Corner Growth, señaló: "Estamos encantados de dar este siguiente paso hacia los mercados públicos. Consideramos que la transformación digital y las soluciones y servicios de ciberseguridad son fuerzas que impulsan el cambio global con un largo recorrido de sólida demanda. Noventiq, con su consolidada situación en el mercado y su enfoque en la India y otros mercados emergentes de alto crecimiento, está posicionada para llevar esta transformación digital a los clientes globales. Como empresa cotizada en el Nasdaq, Noventiq aportará capacidades de cumplimiento, transparencia y financiación a su universo de clientes y socios actuales y abrirá la puerta a otros nuevos. Creemos firmemente que Noventiq, con su profunda experiencia en el sector y su cultura innovadora, será líder a la hora de abordar esta gran y creciente oportunidad de mercado".


Este es un paso más de Noventiq en un esfuerzo por fortalecer aún más su posición en ciberseguridad, continuando con una estrategia que incluye su reciente unión a la Microsoft Intelligent Security Association, la firma de un Acuerdo de Colaboración Estratégica con Amazon Web Services (AWS) y su innovador lanzamiento de Weaver Peer, un asistente de Inteligencia Artificial basado en el conocimiento, diseñado y construido internamente por Intellya, una de las filiales de Noventiq.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.