Aventura de altura en la casa de Up de Disney y Pixar, ahora en Airbnb


(31/05/24). Recientemente Airbnb ha creado las experiencias más increíbles, cautivando a personas de todo el mundo: La Casa de Mi Pobre Angelito. La Cabaña de Hocus Pocus de las hermanas Sanderson y La Oficina de Correos de Santa.


Hoy, en sus novedades de mayo 2024, Airbnb ha anunciado que va a llevar las experiencias únicas al siguiente nivel con Icónicos.

Entre esos primeros Icónicos, los visitantes se adentrarán en un mundo de aventuras al entrar en una detallada recreación de una de las casas más emblemáticas de Disney y Pixar, Aventura de altura en la casa de Up, impulsada por miles de globos y situada en las pintorescas rocas rojas de Abiquiu, Nuevo México. Durante su estancia, los huéspedes se convertirán en exploradores y trabajarán para conseguir insignias, a la vez que disfrutarán de:

- Excursiones por la naturaleza durante el día y observación de las estrellas por la noche
- Tiempo para crear su propio libro de aventuras
- Ver cómo la Aventura de altura en la casa de Up desafía a la gravedad


Aventura de altura en la casa de Up ya está disponible en Airbnb, con estancias a partir de junio. Además, pronto invitaremos a los fans a rememorar sus recuerdos favoritos de Up para celebrar la última película de Disney y Pixar, Intensamente 2, en cines a partir del 14 de junio.

+ Info sobre las casas de Up www.Airbnb.com/uphouse e Intensamente 2 www.Airbnb.com/insideout2



Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.