Quilmes sin alcohol presenta su nuevo embajador en el automovilismo: Franco Colapinto



(29/05/24). Cerveza Quilmes se suma al mundo del automovilismo, esta vez como sponsor oficial del corredor argentino de F2, Franco Colapinto. Quilmes sin alcohol, la nueva variedad de la marca, estará presente en el auto del corredor. Colapinto, la promesa argentina para la F1, fue coronado en el sprint race del Gran Premio de Italia “Emilia Romagna” y y recientemente corrió el Gran Premio de Mónaco.


Franco Colapinto es un joven piloto nacido en Pilar con una talentosa trayectoria en el automovilismo. En 2018 emigró de Argentina para continuar con su carrera en Italia, país donde se formó y logró alcanzar varios triunfos que lo perfilan para competir con los número 1 en los circuitos más prestigiosos del mundo.


Quilmes, la cerveza de los argentinos con más de 130 años de historia, con su variedad sin alcohol acompaña el deporte de nuestro país, en esta oportunidad dice presente en el automovilismo argentino. Quilmes sin alcohol es una cerveza lager, tipo pilsener, elaborada a partir de ingredientes nacionales, clara, brillante y con aroma maltoso. Su elaboración se logra a través de un proceso de fermentación en frío controlado, así la cerveza obtiene su perfil característico sin la propia generación de alcohol.


“Es un orgullo para nosotros que sea Franco quien nos represente. Desde Quilmes sin alcohol 0.0% nos emociona colaborar con él en su sueño de llevar a la Argentina a lo más alto. Franco como profesional es ejemplo de pasión, compromiso y responsabilidad, atributos fundamentales que se alinean con Quilmes y nuestra variedad sin alcohol”, comentó Daniela Fux, gerente de marca Quilmes.


Cervecería y Maltería Quilmes promueve el consumo responsable de bebidas con alcohol, impulsando iniciativas de moderación para que todas las experiencias con sus productos sean positivas. Lleva adelante tres pilares de trabajo: Cero al volante, Cero en menores y Cero excesos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.