Grupo EFE entra en el negocio de Retail Media de la mano de Adsmovil

 


(30/05/24). Grupo EFE, grupo empresarial peruano con tres décadas de historia en el mercado nacional, anuncia el lanzamiento de su negocio de Retail Media en colaboración con Adsmovil, empresa Adtech con una potente tecnología para habilitar la creación y puesta en marcha de negocios de retail media a los retailers. Este lanzamiento marca un hito significativo en la estrategia de expansión digital del Grupo EFE, ampliando su incursión en el ámbito de la publicidad digital y ofreciendo a las marcas la capacidad de impactar de una manera más directa a sus audiencias, teniendo en cuenta sus comportamientos y preferencias de compra.

Con una tasa de crecimiento de más del 20% el Retail Media es actualmente la forma de inversión publicitaria de más rápido crecimiento, consolidándose como una tendencia global dominante, proyectándose alcanzar los 155.000 millones de dólares para el año 2026. Este panorama optimista ofrece la oportunidad de generar ingresos adicionales mediante la oferta de espacios publicitarios a marcas en sus plataformas digitales. Con el respaldo de la tecnología de Adsmovil, el Grupo EFE se propone optimizar el valor de los datos de su audiencia, que supera los 3 millones, así como de sus activos digitales, para rentabilizar estas audiencias tanto en sus propios sitios web como en otros canales digitales.

"Estamos entusiasmados de lanzar nuestro negocio de Retail Media en colaboración con Adsmovil", asegura Robert Schuldt, Gerente General Retail del Grupo EFE. "Este es un paso importante para nosotros, ya que nos permite ofrecer a las marcas una oportunidad única para llegar a sus audiencias de una manera más directa y relevante, al tiempo que aprovechamos nuestro conocimiento del mercado y la data de nuestros usuarios".

Con el lanzamiento del Retail Media, los anunciantes podrán aprovechar al máximo los activos digitales de las marcas del Grupo EFE, como Tiendas EFE, La Curacao y el marketplace Juntoz, para adquirir espacios publicitarios de manera sistematizada, garantizando una mayor eficiencia, rentabilidad y una promesa sólida de retorno sobre la inversión publicitaria (ROAS). Además, tendrán acceso a información detallada de su audiencia, lo que les permitirá crear estrategias publicitarias más directas y segmentadas en el ecosistema del Grupo EFE y medir los resultados de sus campañas con informes detallados.

Con el lanzamiento del negocio de Retail Media se redefine el panorama publicitario digital en el Perú, ofreciendo a las marcas una nueva forma de conectar con sus audiencias de manera más efectiva y relevante.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.